Hay 8 productos.

Mostrando 1 - 8 of 8 artículos

Cosmética Natural y Ecológica para Bebes y Niños

Cosmética ecológica para los mas pequeños de la casa. Cuídalos de la manera más natural. Gel bebe, champú ecológico, crema hidratante,...

Cosmética natural y ecológica para bebes y niños.

Cosmética ecológica para bebes

Has llegado hasta este artículo porque estás buscando una verdadera solución para cuidar la piel de tu bebé. Eso se debe a que los productos comunes te han dejado decepcionados, estás en tu derecho de opinar libremente. Ciertamente, quieres darte una oportunidad de probar los productos ecológicos para bebes que desde hace un tiempo se han convertido en una opción económica y con excelentes resultados, que al final son dos de las cosas que buscamos en cualquier producto, no solamente los cosméticos. Si estás cansado de tirar tu dinero durante mucho tiempo, es el momento de hacer un cambio de productos y optar por la cosmetología natural o ecológica.

5 puntos claves para comprar cosmética natural bebe

Composición de los productos

La piel del bebé es más sensible y fácil de irritarse, por lo que no cualquier producto puede ser aplicado sobre su piel. La mayoría de los productos especializados para la piel del bebé contienen una alta cantidad de químicos. No es que a todos los afecte, pero siempre es mejor optar por las cremas ecológicas para bebes, debido a que no tienen productos de origen petroquímico, ni conservadores ni otros químicos de fabricación sintética que son dañinos a su corta edad.

Crema con propiedades hidratantes

Muchas de las cremas comerciales como efecto secundario hacen que la piel se reseque, esto es porque es mucho más fina. Esto se debe a que la piel de un bebé no se ha terminado de formar por completo, conforme entra en contacto con el exterior se va reforzando la barrera. Las cremas ecológicas para bebes por sus propiedades antibacterianas y antisépticas, hacen que no haya afecciones, además, que contienen una alta cantidad de líquidos que ayudan a que la piel siempre este hidratada, así no hay resequedad, y se hace más fuerte.

Las cremas hidratantes para bebés no solo cumplen son la función de hidratar, sino que, además, regeneran las células de la dermis, haciéndolas más fuertes cada vez que sucede el proceso. Fortalecen y nutren la barrera inmunológica de la piel.

Son la mejor opción para proteger solar

Con el paso del tiempo, la exposición al sol se vuelve algo más común. Lo cual debe hacerse en menor medida, debido a que cada vez es más dañino. Eso es mucho peor para la piel de un bebé, que no tiene las mismas características de la de un adulto. La cosmética ecológica para bebes se ha encargado de desarrollar cremas y protectores que no dañan la piel de los bebes, no la irritán, y en cambio evitan los daños de la radiación solar.

Un aliado contra los pañales

A temprana edad es común el uso de pañales, su frecuente uso ocasiona mucho daño a la piel de la zona intima. Las cremas corporales utilizan aloe vera, una gran mayoría, eso ayuda a proteger la zona intima de los bebés y a regenerar las células más rápido. Así que es la mejor opción para el cuidado diario de los bebés.