Hay 4 productos.

Mostrando 1 - 4 of 4 artículos

Barbacoa Solar

Barbacoas solares a precios de risa. Envíos gratis! Hornos solares parabólicos, cocinas solares portátiles, tenemos de todo. Aprovecha la energía más libre, gratuita y limpia que existe.

barbacoas solares

Compra una barbacoa solar barata

En Invasión Verde dispones de un amplio catálogo de barbacoas solares a precios baratos. Con ellas podrás hacer barbacoas en terrazas, balcones, patios y jardines sin manchar o molestar a los vecinos, ya que no generan llama, ni humo, ni cenizas. Son muy cómodas y prácticas de utilizar por lo que también puedes llevártela a la playa o la montaña.

Pero, ¿qué es una barbacoa solar?

Es un aparato que transforma la radiación solar en una fuente de energía con la que poder cocinar los alimentos. Esta forma de cocinar es muy recomendable y saludable, ya que conservamos todo el sabor y nutrientes de los alimentos. Con las barbacoas tradicionales ocurre lo contrario, si los alimentos son alcanzados directamente por el fuego o hay un exceso de humo, estos se contaminan por una serie de sustancias tóxicas como los temidos benzopirenos (sustancias cancerígenas). Además, con la combustión de leña o carbón emitimos CO2 a la atmósfera con el consiguiente daño a la capa de ozono. Que aunque sean pequeñas emisiones, todo suma, tanto lo bueno como lo malo. Utilizando una barbacoa solar ponemos nuestro granito de arena y contribuimos a que este mundo sea un poquito mejor. Y por si fuera poco, ahorramos ya que no gastamos electricidad, gas o carbón. Utiliza la energía del futuro, el sol. Aprovecha y disfruta de una fuente de energía gratuita, ilimitada, limpia y ecológica.