Hay 10 productos.

Mostrando 1 - 10 of 10 artículos

Comprar Plantas Decorativas Interior

Ideas originales, plantas colgantes, plantas del aire, novedosos terrarios con erizos de mar,... sorprende y decora tu hogar de una forma diferente. Envíos rápidos 24-48 h.

Compra Plantas Decorativas Interior

En esta sección encontraras una amplia variedad de ideas para decorar el interior de tu casa con plantas aéreas. Por ejemplo, son muy decorativos los erizos colgantes con plantas que simulan ser una medusa flotando en el aire. Están de moda! O el fascinante musgo español (Tillandsia usneoides) que no dejará a nadie indiferente y que puedes colocar en cualquier lugar de la casa. También son muy decorativos y se adaptan a la perfección al interior de tu hogar las composiciones con corchos o rocallas. Olvídate de los aburridos y tristes potos o de las antiestéticas plantas de plástico. Pásate al verde y decora tu hogar con plantas de interior originales.

Decoración de interiores con plantas

Las tillandsias son plantas de interior resistentes, no se mueren fácilmente. Aptas para novatos en el mundo de la jardinería. Se incluye una hoja informativa sobre el cuidado y mantenimiento que básicamente consiste en pulverizarlas con agua un par de veces a la semana. No es necesario abonarlas ya que toman los nutrientes del aire. Es muy fácil y sencillo. Cada pack se envía correctamente embalado y empaquetado para evitar que sufran algún daño durante el transporte.
Si quieres personalizar cualquier planta o composición no dudes en ponerte en contacto con nosotros, estaremos encantados de ayudarte. O si tienes alguna idea original, coméntanosla, podemos conseguir casi cualquier cosa.

O si lo prefieres puedes comprar plantas del aire en bonitos terrarios.