Hay 21 productos.

Productos por página

Mostrando 1 - 12 of 21 artículos

Comprar Crema Hidratante Corporal Ecológica

Cosmética natural para tu cuerpo con los mejores ingredientes ecológicos como el aceite de argán, rosa mosqueta, aloe vera,...

Cosmética natural corporal

Crema corporal ecológica

La dermis esta considera científicamente como la primera barrera de protección, es la primera que entra en contacto con el exterior. Es considerada como el órgano más grande que posee el ser humano, por lo que su cuidado y protección debe ser una prioridad para cualquier persona, el hecho, es que no todos piensan de la misma forma y descuidan su piel y, por lo tanto, se ven reflejados con múltiples afecciones como envejecimiento prematuro, manchas y cualquier tipo de impurezas. Una de las opciones para cuidar la piel es usando cremas hidratantes naturales, siempre son la primera opción, antes de recurrir a aquellos productos con una base de sustancias químicas muy fuertes.

¿Por qué comprar cremas corporales naturales?

En un principio las cremas corporales naturales poseen una gran cantidad de nutrientes que son necesarios para que el cuerpo pueda tener la piel más suave y tersa, que son dos características que buscan hombres y mujeres de todas las edades, las cremas corporales naturales tienen vitamina A, C, D y E que son necesarias para combatir los radicales libres que son los que provocan el envejecimiento prematuro. También, son necesarias por que ayudan a proteger contra los rayos ultravioletas, por lo que, si una crema hidratante natural esta echa en base a frutas, avena, yogur y sábila, están son perfectas para la piel.

Comprar crema hidrante es algo sencillo, la opción no es ir por las cremas de marcas populares, sino ir por las cremas hidratantes naturales que tienen muchos más beneficios. En este caso se evita el uso de derivados petroquímicos, que en la mayoría de los casos de alergias es uno de los principales causantes. En este punto, las cremas hidratantes para el cuerpo que son de original natural no contienen estás sustancias, por lo que el riesgo de padecer una alergia es mucho menor.

Otra de las fantásticas razones para comprar cremas hidratantes naturales es que usan excipientes naturales como son hidrolatos o aguas florales, que ayudan a que la piel este hidratada siempre, aceites vegetales que hacen que la piel luzca radiante, ceras y aceites esenciales que nutren la piel. Y otra razón importante para preferir las cremas naturales es porque no tienen conservadores artificiales, la mayoría de los componentes de los productos naturales es que tienen una gran afinidad hacia la piel, dañan poco o nada.

Una crema corporal ecológica suele ser más adecuada para pieles sensibles, además de que la cosmetología natural o ecológica tiene controles de calidad mucho más estrictos, así como mayor seguridad y vigilancia. He de decir entonces que el riesgo de intoxicación por ingerir es menor o nulo, debido a su composición a base de sustancias de origen natural, no, así como los lápices labiales o las cremas comerciales. Así que todo esto es lo que debes tener en cuenta si es que quieres cuidar tu piel, es algo que debes tomar enserio, no tienes por qué gastar mucho dinero, si las cremas naturales para el cuerpo son hasta más económicas.