Hay 13 productos.

Productos por página

Mostrando 1 - 12 of 13 artículos

Compra Online Lámparas de Sal del Himalaya Baratas!

Auténticas lámparas de sal del Himalaya desde solo 3 euros. Gran catálogo: naturales, redondas, pirámides, cuencos, USB, portavelas. Absorben las ondas electromagnéticas. Envíos rápidos 24/48 h.

Comprar lamparas de sal precios

Compra Online Lámparas de sal baratas.

¿Por qué debes comprar una lámpara de sal del Himalaya? Porque las lámparas de sal del Himalaya son ionizadores naturales que incrementan el número de iones negativos hasta en un 300%. Los iones negativos son beneficiosos ya que absorben el exceso de ondas electromagnéticas hasta en un 60% y favorecen una atmósfera más sana. Crean ambientes saludables y fomentan el bienestar y la armonía de nuestro organismo. Pueden proporcionar mejorías en casos de asma, alergias, dolores de cabeza e incluso mejorar el sistema inmune frente a procesos gripales. En la naturaleza los iones negativos se originan por la luz solar, el viento, la lluvia o las cascadas. Las grandes ciudades pueden contener un número de iones negativos muy bajo de tan solo 100 unidades por centímetro cúbico, sin embargo, en el aire fresco pueden contabilizarse hasta 4000 o en las proximidades de las cascadas 10000 iones negativos por centímetro cúbico. Pero, ¿por qué es importante la ionización del aire? porque las moléculas del aire poseen una pequeña carga eléctrica (negativas y positivas). A estas moléculas cargadas de electricidad se las conocen como iones. Existen iones negativos e iones positivos. En la naturaleza la proporción entre unos y otros es equilibrada pero en las ciudades hay un exceso de iones positivos. Estos iones influyen de manera considerable en los procesos psíquicos y biológicos. Tanto es así, que el exceso de iones positivos es perjudicial para la salud de las plantas, animales y por supuesto seres humanos. Estos provocan en las personas gran cantidad de problemas físicos y mentales como son el estrés, insomnio, dolores de cabeza, irritabilidad, problemas de sueño, ansiedad,...

¿Por qué hay más iones positivos en las ciudades que en el campo? o ¿dentro de nuestras casas que fuera de ellas? hay muchos factores que incrementan el número de iones positivos, entre ellos está la contaminación, pero sobre todo se debe al aumento de aparatos eléctricos. Estos nos hacen la vida muchos más fácil, pero emiten gran cantidad de iones positivos. Por este motivo, el aire que respiramos dentro de las casas tiene más iones + que el que hay en el exterior. Estamos rodeados de aparatos que emiten radiaciones electromagnéticas (iones +) como antenas wifi, teléfonos móviles, ordenadores, televisores, microondas, radio-despertadores,...

Lámparas de Sal: Propiedades y beneficios

· Mejora el estado de ánimo en general.

· Aumenta nuestra autoestima.

· Ayuda con el estrés o ansiedad.

· Alivian la irritabilidad. Tienen un efecto relajante.

· Mejora la conciliación del sueño. Ayuda a dormir.

· Favorecen la concentración. Ayudan con los estudios.

· Reducen las jaquecas y dolores de cabeza.

· Se utilizan en la antiquísima sabiduría del Feng Shui.

· Además, son ecológicas y muy usadas en los nuevos estilos de decoración modernos gracias a su gran belleza y que pegan con todo.

Las Lámparas de Sal del Himalaya emiten iones negativos tanto de día como de noche por lo que equilibran el exceso de iones positivos en nuestro hogar. Para que sea realmente efectiva debes de colocar una lámpara por cada estancia de la casa o situarla donde pases el mayor tiempo como puede ser el salón, dormitorio u oficina. Lo ideal es una lámpara de sal cada 4 m2. Las nuevas lámparas de sal USB puedes enchufarlas directamente al ordenador o televisor para de esta manera contrarrestar la emisiones electromagnéticas que emiten. Además, son realmente decorativas y encendidas emiten una cálida y agradable luz creando un ambiente realmente placentero. Es ideal para relajarse, estimular la concentración, meditar, estudiar o desconectar completamente. No en vano, las lámparas de sal del Himalaya atraen la energía o chi por lo que son un elemento muy eficaz en el Feng Shui. Normalmente se utilizan para equilibrar lugares y crear ambientes agradables:

- Situándolas al norte de la casa se favorece el trabajo.

- Al sur se amplifica las relaciones sociales y la autoestima.

- Al este favorecen la buena suerte en hijos y familia.

- Al oeste mejoran la salud.

- Al noreste o sudeste incrementamos la energía de la tierra con lo que favoreceremos el conocimiento y riqueza de la familia.

En nuestra tienda online podrás comprar lámparas de sal baratas del Himalaya, rechace imitaciones. Tenemos a la venta un gran catálogo, hay de muchas formas y tamaños. No hay dos iguales. Se presentan talladas directamente sobre la roca de sal natural e incluyen cable y bombilla o conexión USB. Es auténtica sal rosa del Himalaya.
No esperes más y disfruta ya de los beneficios y propiedades de las
 lámparas de sal a un precio único.