Hay 35 productos.

    Productos por página

    Mostrando 1 - 12 of 35 artículos

    Plantas Aereas: Compra Online Clavel del aire, Plantas de Aire Baratas

    Amplio catálogo de claveles del aire (tillandsias). Las plantas aéreas son de fácil mantenimiento, no se mueren. Bonitos terrarios de cristal con plantas del aire. Envíos 24-48 h.

    plantas aereas, plantas de aire, clavel del aire comprar


    Los claveles del aire o tillandsias son plantas aéreas (epífitas) que no necesitan de suelo para poder vivir.

    Como su propio nombre indica son plantas aéreas que viven del aire, es decir, absorben los nutrientes y la humedad necesaria del aire (ambiente) que les rodea. Tienen unas pequeñas raicillas pero que solo las utilizan para sujetarse. Las plantas aéreas apenas necesitan cuidados, son muy fáciles de mantener, basta pulverizarlas con agua un par de veces a la semana. No se mueren fácilemente. Además, son muy decorativas y especialmente llamativas.
    El género tillandsia está compuesto de más de 500 especies originarias de Argentina, Chile, Sur de Estados Unidos y Sudamérica tropical. Las plantas aéreas viven en sitios tan dispares como selvas, bosques, desiertos o montañas. Son muy diferentes entre sí, pero podemos clasificarlas en dos grandes grupos: las tillandsias grises y las tillandsias verdes, existiendo una amplia gama que va desde un color a otro. Hacemos esta distinción, porque mientras más grises sean las plantas del aire más resistentes son a los rayos solares y menos humedad necesitan. Y por el contrario, mientras más verdes sean las plantas aéreas más humedad necesitan y menos luz. Normalmente a las tillandsias grises se las conoce popularmente como clavel del aire.
    Las plantas aéreas se pueden montar en cualquier superficie: madera, corcho, conchas marinas o piedras son buenos ejemplos. Las superficies rugosas funcionan particularmente bien. Para ello, puedes utilizar cualquier pegamento resistente al agua así como alambre o grapas, siempre teniendo en cuenta de no dañar a la planta. Con ellas puedes formar puedes formar bellas composiciones, son plantas realmente decorativas. Puedes situarlas en cualquier sitio, ya sea en el interior de tu casa (habitación, salón, cocina) o en el exterior como terraza, patio o jardín. La oficina es un lugar excelente para situar a su planta del aire. Debido a su pequeño tamaño, puede ser ideal para un escritorio o incluso para colgar en un cubículo. Y la iluminación fluorescente en un espacio de oficina proporcionará suficiente luz para que la planta crezca. Eso sí, es importante que el clavel del aire reciba abundante luz de forma indirecta. En las horas centrales del día, cuando el sol es más fuerte, la luz directa dañaría a la planta de forma fulminante. Si colocas la planta al aire libre, sitúela, por ejemplo debajo de la copa de un árbol. Anímate, son muy fáciles de mantener y muy resistentes. No se mueren fácilmente!
    En Invasión Verde puedes comprar plantas aéreas o claveles del aire baratos, ya sea en bonitos terrarios así como plantas sueltas para colección o para decorar a tu gusto. Podrás encontrar un amplio catálogo de especies de plantas del aire con una relación calidad precio insuperable, como Tillandsia bulbosa, T. bergeri, T. ionantha, T. aeranthos, T. medusae, T. butzii, T. filifolia, T. paucifolia, T. fuchsii variedad gracilis , T. aeranthos, T. latifolia, T. magnusiana, T. oaxacana, T. flabellata, T. juncifolia, T. tricolor, T. usneoides, T. capitata variedad peach, T. pruinosa, etc. Consultanos, tenemos más de 50 especies diferentes y sino podemos conseguirtela. Aprovecha nuestroas descuentos! Siempre tenemos plantas rebajadas!

    Compra online plantas aéreas (claveles del aire) baratas!