Conocido como Oro de Marruecos, el aceite de argán se obtiene de la Argania spinosa, un árbol que sólo crece en el sur de Marruecos. El precio de este aceite es muy elevado debido a la escasez de frutos que producen al año (apenas se obtienen unos kilos). Debido a sus propiedades beneficiosas para la salud y belleza, el aceite de argán es uno de los ingredientes más demandado para hacer productos de cosmética natural para el rostro, cuerpo y cabello.  

El aceite de argán tiene propiedades antioxidantes gracias a su riqueza tanto en Vitamina E como en ácidos grasos, Omega 3 y Omega 6. Unas propiedades que ayudan a combatir el envejecimiento de la piel devolviéndola luminosidad e hidratación. Además, reduce las arrugas y mejora el estado de la piel conservándola suave y tersa. También es utilizado para tratar el acné y quemaduras leves gracias a sus beneficios regeneradores y rejuvenecedores de las células y de los tejidos.  

En cosmética corporal, el aceite de argán es utilizado para reducir las estrías y para calmar las quemaduras superficiales de la piel gracias a su efecto cicatrizante. Por otro lado, es usado en tratamientos capilares para dar brillo y fuerza al cuero cabelludo así como volumen.  

En Invasión Verde encontrarás una amplia variedad de productos donde el ingrediente principal es el aceite de argán como sérum argán y perla micronizada Kueshi o en estado puro como es el caso del aceite de argán de Naobay. Para más información, contacta con nosotros y resolveremos todas tus dudas sobre el aceite de argán y otros productos de cosmética natural.