La baba de caracol es una sustancia natural muy utilizada por las empresas de cosmética gracias a sus propiedades curativas y revitalizadoras. Se trata de una secreción producida por los caracoles cuya principal característica es que aporta hidratación y mejora el aspecto de la piel. Otros usos de este producto facial de cosmética natural son: previene y elimina las arrugas, quita el acné, reduce las manchas producidas por el sol o elimina las cicatrices por heridas o quemaduras.

Esta sustancia estimula la formación del colágeno y elastina y repara los signos del fotoenvejecimiento mientras que minimiza el daño causado por el envejecimiento prematuro de la piel. En resumen, aportará elasticidad, firmeza y densidad a nuestro rostro y piel aliviando las irritaciones producidas por la depilación. Todo esto es posible debido a los componentes activos de la baba de caracol como proteasas, encimas fibrinolíticas, elástina, antibioticos naturales, alantoína, colágeno, ácido glicólico y vitaminas A y E. Muchos de estos componentes tienen propiedades para regenerar células, exfoliar y dar elasticidad a la piel y oxigenar y nutrir los tejidos.

Las empresas de cosmética no sólo elaboran productos faciales con baba de caracol, sino que también fabrican cremas para disminuir las estrías y combatir la celulitis ya que alcanza las capas más profundas de la piel. Además, existen productos capilares realizados con baba de caracol que ayudan a conseguir un cabello fuerte y sano.

En invasión verde encontrarás cremas regeneradoras y sérum elaborados con ingredientes naturales como baba de caracol para conseguir un rostro
más sedoso, reluciente y joven. Para más información sobre la baba de caracol o sobre cosmética natural, visita nuestra web o contacta con nosotros.