En nuestra rutina diaria, nos encontramos con factores externos que ensucian y estropean nuestra piel. El sudor, el polvo, la contaminación, los cosméticos, el sol… Todos ellos se acumulan en nuestro rostro provocando los temidos poros negros que impiden la transpiración, oxigenación y regeneración de las células. Para evitar infecciones y disfrutar de una piel sana y equilibrada es importante realizar una buena limpieza facial a diario.

La limpieza facial debe realizarse por la mañana y  por la noche, concretamente antes de dormir ya que eliminaremos toda la suciedad que nuestro rostro ha ido acumulando a lo largo del día y a la mañana siguiente nos levantaremos con una piel más luminosa y juvenil. Además, durante la noche nuestra piel está relajada y por lo tanto, los efectos de las cremas nutritivas, regeneradoras y antiarrugas serán mayores.

En Invasión verde disponemos de una amplia variedad de cosméticos naturales para la limpieza facial desde leche limpiadora hasta tónicos, espumas o exfoliantes que te dejarán un rostro suave y limpio libre de imperfecciones como espinillas, granitos o puntos negros. Todos nuestros productos están elaborados con ingredientes de origen natural respetuosos con el medio ambiente. Al estar fabricados con productos naturales, son perfectos para cualquier tipo de piel ya que las posibilidades de sufrir algún tipo de alergia o problema en la piel están descartadas.