Cada vez más personas son partidarias de utilizar cosméticos naturales libres de compuestos químicos. Precisamente, los desodorantes son uno de los productos de aseo personal que más ingredientes industriales tienen como clorhidrato de aluminio o circonio de aluminio, sustancia antitranspirantes que puede producir graves problemas de salud. Como alternativa natural se presenta la piedra de alumbre. Pero ¿Qué es y cómo funciona?
El desodorante de piedra de alumbre está compuesto a base de sales de origen mineral y ha sido usado desde la antigüedad hasta la llegada de la industria química. Se caracteriza porque no contiene alcohol ni perfumes ni sustancias químicas tóxicas que puedan irritar la piel. Por eso, este desodorante natural está indicado para pieles sensibles o personas alérgicas a otros tipos de desodorantes.
Esta piedra actúa dejando una fina capa de minerales sobre la piel evitando que se formen las bacterias que provocan el mal olor corporal. De esta manera, su efecto durará todo el día. Además, el desodorante de piedra de alumbre no dejará manchas en la ropa.
En Invasión Verde encontrarás este desodorante de piedra de alumbre elaborado con minerales naturales cristalizados para combatir y prevenir el mal olor de las axilas. Este producto de higiene personal se caracteriza por aportar una agradable sensación de frescor respetando en todo momento el cuidado de la piel de las axilas.