lampara-de-sal-himalaya
Las lámparas de sal son placas de sal procedentes de las salinas de la cordillera del Himalaya que destacan por este color anaranjado característico de la sal mineral del Himalaya. Son talladas directamente sobre la roca natural para darles diferentes formas como circulares a piramidales y dependiendo del uso, instalarán los cables y la bombilla para que funcione como lámpara o simplemente la pulirán para darle un uso de portavelas.     

Las lámparas de sal del Himalaya tiene la propiedad de ionizar el aire consiguiendo mejorar la atmósfera de la habitación y proporcionando beneficios para la salud. Las lámparas de sal nos ayudarán a descansar mejor, a conciliar el sueño, a aliviar los dolores de cabeza, a relajarnos, a quitarnos el estrés o incluso aumenta nuestro sistema inmune frente a resfriados o gripes. Además, son aptas para personas que sufren asma o alergia ya que notarán mejoría.

Por otro lado, este tipo de lámparas neutralizan los iones positivos e incrementa los negativos logrando una atmósfera más sana que fomenta nuestro bienestar y la armonía de nuestro organismo. En la naturaleza, los iones negativos se originan por la luz solar, el viento o la lluvia. Normalmente, en las ciudades el número de iones negativos es muy bajo, pero en las zonas próximas a cascadas está cifra es mucho más elevada. En nuestros hogares, el número de electrodomésticos es muy alto, es decir, los iones positivos se encuentran por todas las estancias de casa. Desde Invasión Verde recomendamos colocar lámparas de sal en las habitaciones o en oficinas para mejorar la calidad del ambiente.