Hay 14 productos.

Productos por página

Mostrando 1 - 12 of 14 artículos

Compra Cuarzo Online a Precio Barato

Colgantes, pulseras, anillos, péndulos, cristales,... De todos los colores: rosa, ahumado, negro, azul, verde,... Disfruta ya de todas las propiedades de mineral único.

En nuestra tienda online tenemos a la venta cuencos de cuarzo, pendientes, pulseras, anillos, colgantes, pédulos, geodas, puntas, drusas y demás piedras de cuarzo a precios baratos.

El cuarzo es un mineral bastante abundante en la Tierra. Sobre la corteza terrestre es el mineral más abundante, tras los feldespatos. La abundancia de sílice en la composición de este mineral es la que lo hace tan famoso. Se puede encontrar tanto en rocas metamórficas, como ígneas y sedimentarias.

El cuarzo posee numerosas aplicaciones dentro de la industria y la joyería. Para su correcta explotación comercial, es importante conocer todas sus propiedades y características para no caer en una compra falsa. Es habitual que en tiendas online se vendan cuarzos falsos para obtener un beneficio a través de esto. Por ello, es importante conocerlos bien.

El nombre de cuarzo procede de la palabra griega kritallos, que significa hielo. Este nombre es el que hace referencia a su forma cristalina, que se asemeja a la de un cristal de hielo. Antiguamente se creía que el cuarzo tenía características físicas especiales y que se trataba de agua congelada formando cristales de hielo tan fríos que no podía derretirse nunca.

El cuarzo puro está formado por sílice y oxígeno en su mayoría, por lo que el resto de sustancias o elementos presentes en él son considerados impurezas y hacen rebajar la calidad del material.

Su color es blanco transparente, aunque en algunas ocasiones puede presentar reflejos rosas, rojizos y hasta negros. Esta variedades en las tonalidades se debe principalmente a las impurezas, por lo que, mientras más blanco y transparente sea el cuarzo, más puro será.

Gracias a sus propiedades piezoeléctricas, el cuarzo se ha convertido en un minera esencial en la fabricación de instrumentos electrónicos de precisión. Por ejemplo, el cuarzo se encuentra en muchos relojes. Su venta fundamental es la de placas utilizadas para la elaboración de vidrio conocido como "cristal de cuarzo".

Se puede afirmar que el cuarzo, además de ser uno de los minerales más extendidos sobre la tierra, es uno de los que cuenta con mayor cantidad de aplicaciones prácticas.

¿No sabes dónde comprar cristal de cuarzo online a buen precio?

Para comprar cristal de cuarzo sin que sea una falsificación hay que tener en cuenta el peso. Los minerales pesan algo más que las piedras pintadas. También se puede diferenciar por el tacto. El cuarzo no es tan suave como algunas imitaciones que se venden, sino que al ser bruto, es algo más rugoso.

En nuestra tienda online disponemos de auténticos colgantes de cristal de cuarzo a un precio asequible y otros productos como pirámides orgonitas de cuarzo y sólidos platónicos de cuarzo.

Propiedades y significados de los cuarzos según su color

A través del uso reiterado del cuarzo es posible equilibrar las energías internas que se encuentren descompensadas para una mayor estabilidad. A las puntas del cuarzo se les denomina masajeadores, ya que si se le aplica en la zona del dolor, se alivia después de manera suave y permanente.

Dependiendo del tipo de color que tiene, sus propiedades y significado cambian. Estos son los poderes del cuarzo según su color:

· El cuarzo transparente es el más puro. Sirve para trasmitir, proyectar, canalizar y activar todas las formas energéticas que conocemos. Además nos trasmite la energía del Cosmos y de las profundidades de la tierra armonizando y purificando nuestro nivel vibratorio.

· El cuarzo rosa es conocido como la gran piedra del amor. Es capaz de aliviar todos los males relacionados con el corazón. El cuarzo rosa sirve como un amuleto para el amor y la fertilidad (gran generador de matrimonios). Además, nos impregna de paz interior, tranquilidad y armonía.

· El cuarzo verde pertenece a los signos del zodíaco Cáncer. Este tipo de cuarzo beneficiará en los aspectos positivos de la persona que lo lleve y apaciguará las características negativas.

· El cuarzo ahumado es considerado la piedra de los sueños. Se piensa que es capaz de purificar y equilibrar el cuerpo para evitar el insomnio y la fatiga mental.

· El cuarzo azul tiene propiedades depurativas, descongestionante y analgésicas. Es muy utilizado para combatir cefaleas congestivas e infecciones con congestión mucosa como rinitis y sinusitis.

· El cuarzo rutilado tiene un poder especial. Es capaz de actuar reconstituyendo la salud de los tejidos y las células.

Como veis, el cuarzo es uno de los minerales más utilizados en el mundo por sus innumerables características y propiedades. No esperes más y compra tu cuarzo!

NEWSLETTER

Suscríbete y recibe gratis el Calendario de Siembra de Invasión Verde.
Además de estar al día con nuestras fichas de cultivo.
Calendario de siembra de Invasión Verde