Deshidratador Sedona Express Metal
Los deshidratadores son productos innovadores y modernos. Sedona ha lanzado al mercado dos tipos de deshidratadores y éste es el tercero, optimizando las características y capacidades de los anteriores.
Funcionando de manera similar a los otros deshidratadores (Sedona y Sedona Combo), el Sedona Express es capaz de cumplir su función de deshidratación de la fruta en menos espacio. Esto nos ofrece numerosas ventajas a la hora de colocarlos en nuestra cocina sin restar eficacia. Cuenta con 10 bandejas para usarlas y una de reserva, por si alguna se rompe o quieres ir alternando diversas frutas. Las bandejas son de un material de calidad compuesta por acero inoxidable y polipropileno.
Tiene varios programas semejantes a sus antecesores, cuenta con luz en el interior, mejoras en la circulación del aire y una bandeja protectora que facilita la limpieza. Al ser de un tamaño más pequeño, cuenta con un motor y una sola cámara de deshidratación. Sin embargo, gracias a su tamaño más compacto se puede aprovechar el deshidratador para colocarlo en cualquier lugar.
Características Deshidratador Sedona Express Metal
Potencia: 470 w.
Tensión: 230 v.
Materiales: Deshidratador de polipropileno y bandejas de acero inoxidable.
Medidas: 35,5 cm de alto / 30,5 cm de ancho / 44,5 cm de fondo.
Incluye: 11 bandejas-rejilla y 1 bandeja protectora de la base para facilitar la limpieza.
Peso: 9,3 kg.
Garantía: 10 años.