Hay 1 producto.

Mostrando 1 - 1 of 1 artículo

Compra Joyas Piedra Lapislázuli a Precios Baratos

Colgantes, anillos, pulseras de auténtico mineral Lapislázuli. Precios econónimos. Aprovéchate de todas las propiedades mágicas de esta piedra preciosa. Envíos rápidos a toda España.

Compra Joyas con Piedra Lapislázuli a un Precio muy Barato

El lapislázuli es una piedra preciosa que se emplea como objeto decorativo y para el mundo de la joyería. Su composición es muy variada: entre un 25% y un 40% se compone de lazurita, y el resto de distintos minerales como la calcita, pirita, hauyna y la sodalita. Es una piedra preciosa que se conoce desde tiempo remotos, por lo menos desde hace 6000 años y, al contrario que el cuarzo o el citrino, no se considera mineral sino roca.

Su nombre tan especial proviene del latín Lapis, que significa piedra y azul para su color. Puede variar un poco el color dependiendo de la composición, pero su color más atractivo es el azul profundo. Puede tener colores que varíen entre el azul verdoso y azul violeta o morado. La diferencia entre estos colores es debida a la mayor o menor presencia de azufre en la composición de la piedra.

Los minerales en pequeña cantidad que forman esta piedra son condicionantes del reflejo y parte del color del lapislázuli. Por ejemplo, la cantidad de pirita y lazurita intervienen en el reflejo dorado. Si la piedra tiene mucha cantidad de estos minerales, se tornará de un color más verdoso, no siendo tan atractiva.

Existen numerosas opiniones acerca de la concentración ideal de estos minerales en la piedra lapislázuli para que su color sea el más llamativo, aunque la gran mayoría de coleccionistas opinan que mientras menos calcita contenga, de mayor calidad será el lapislázuli. Esto se debe a que la calcita otorga unos parches más claros en las zonas de la piedra donde se encuentra, haciendo el azul menos atractivo, lo que supone una pérdida de calidad.

Características del lapislázuli

Es una piedra bastante suave, se ralla fácilmente (un 5 en la Escala de Mohs). Además, posee una alta sensibilidad a las presiones fuertes y a las altas temperaturas. Por lo que si tienes un lapislázuli en casa, debes tener mucho cuidado con los productos químicos, ya que podrían dañarla y hacer que pierda todas sus propiedades.

Tienda online de joyas de lapislázuli España

Esta piedra es un perfecto regalo para alguien importante en tu vida, puesto que es considerada la piedra de la amistad y de la verdad. Por ello, es un gran detalle comprar este tipo de objeto simbólico para mostrar tus sentimientos hacia un amigo/a.

El precio del lapislázuli es muy asequible en comparación con otras piedras preciosas y se vende en pulseras, anillos, colgantes, etc. Se dice que el color azul lapislázuli promueve la armonía en las buenas relaciones, por lo que si le regalas un colgante o anillo lapislázuli estaréis fortaleciendo los vínculos de amistad.

En nuestra tienda online tenemos a la venta una gran variedad de anillos, pulseras y collares de piedras preciosas lapislázuli y a buen precio.
 

Propiedades mágicas de la piedra lapislázuli

Se dice que esta piedra es capaz de equilibrar el chakra de la garganta y que abre el tercer ojo humano. Quien lo lleve encima podrá reducir su estrés y entrar en un estado de armonía y paz profunda. Dado su color azul intenso, el lapislázuli posee una enorme serenidad que ayuda para aquellas personas que quieran realizar rituales espirituales y encontrarse a sí mismos entre tanto ruido, prisas y estrés diario.

Para aquellos más débiles de moral o de autoestima, esta piedra tiene efectos protectores. Es capaz de reconocer cuando te atacan y bloquearlo, ya que conecta con los espíritus guardianes. Ante el caos de la vida diaria tiene poderes para armonizar los niveles emocionales, mentales, físico y espiritual para entrar en un estado de paz interior.

Además, te ayuda a incrementar tu creatividad y a afrontar las dolorosas verdades a las que te tienes que enfrentar en situaciones difíciles. Para que haga total efecto, es necesario colocarlo en el diafragma o cualquier zona entre el esternón y la parte alta de la cabeza.
 

Como saber si el lapislázuli es auténtico

Como en casi todas las piedras preciosas, existen falsificaciones. Para saber si el lapislázuli es falso sólo tienes que fijarte en los patrones de los minerales y en el color. Las imitaciones no tienen el color tan profundo como lo tienen el lapislázuli original. Además, los minerales están colocados guardando un patrón y no con un orden aleatorio como lo hace el original.

No obstante, siempre es mejor dejarlo en manos de un experto para que reconozca la autenticidad de tu producto.

No esperes más y compra una joya de lapislázuli a un precio único!

NEWSLETTER

Suscríbete y recibe gratis el Calendario de Siembra de Invasión Verde.
Además de estar al día con nuestras fichas de cultivo.
Calendario de siembra de Invasión Verde