Hay 4 productos.

Mostrando 1 - 4 of 4 artículos

¿No Sabes Donde Comprar Cuarzo Citrino Auténtico a Buen Precio?

Colgantes, pulseras, anillos, drusas, cristales, ... de auténtico mineral de citrino. Gran variedad. Aprovéchate de todas sus propiedades mágicas por muy poco. Envíos 24-48 horas.

¿No Sabes Donde Comprar Cuarzo Citrino Auténtico a Buen Precio?

El citrino es un mineral semi precioso de color amarillo muy utilizado en el mundo de la joyería. Esta piedra pertenece a la gran familia de los cuarzos. Los hay de distintas tonalidades de amarillo. La sustancia que le da ese color tan característico es el hierro.

El citrino natural proviene de rocas pegmatitas y yacimientos minerales hidrotermales, donde se han constituido a partir de altas temperaturas y presión. Los citrinos amarillos más claros son los más caros. Aquellos que tienen tonalidades más oscuras, como aquellos más anaranjados y de color marrón son normalmente amatistas o cuarzos que han tratado artificialmente con calor para venderlos como citrino.

Y es que la mayoría del citrino que se compra y se comercia con él es el resultado de calentamiento de diferentes amatistas. El citrino natural es bastante caro y, por ello, se tiende a confundir con el topacio ya que éste presenta tonalidades rojizas como las que se venden de citrino.

Venta de Cuarzo Citrino a Precio Barato

Para comprar mineral citrino y que no seas estafado, es importante conocer bien las propiedades y características del mismo. Puesto que el citrino natural es difícil de encontrar, se consigue a través del calentado de las amatistas.

El proceso de formación del cuarzo citrino se produce cuando el violeta de la amatista ya no es tan pálido y va perdiendo su valor como gema. Gracias a que ocurre esto, se ha pasado a la utilización más frecuente del citrino. Actualmente, los países que más explotan este proceso para obtener citrino son Uruguay y Brasil.

Aunque el citrino natural sea más difícil de conseguir, en nuestra tienda online tenemos anillos, colgantes, collares, pendientes, gemas, geodas y drusas de auténticos cristales de citrino y a un precio bastante asequible.

Si vas a comprar cuarzo citrino, debes tener mucho cuidado con las imitaciones y falsificaciones. Las amatistas son más baratas y suelen ser sustituidas en las tiendas como si fueran cuarzos citrinos. Para reconocer si un citrino es falso, se debe mirar el color: si es demasiado anaranjado-rojizo, es falso. A su vez, el cuarzo citrino más puro es aquel que a simple vista parece una pieza de cristal de cuarzo transparente, pero si nos fijamos tiene una entonación tirando hacia el amarillo-verdoso. El citrino no necesita limpieza.

Cristal citrino: significado y para qué sirve

El nombre del citrino proviene de la palabra citrus, que significa limón en latín. También deriva de la palabra francesa citron, que a su vez también significa limón. Este nombre se le ha dado para hacer referencia a su auténtico color amarillo. Desde la antigüedad, el citrino se ha utilizado como talismán para la protección ante pensamientos perversos, la peste y hasta como hechizos para las serpientes y otros reptiles que obviamente no funciona.

Actualmente el citrino sirve para aliviar los problemas de estómago y distintos problemas circulatorios. También es bueno para el hígado y las funciones renales. En cuanto a las propiedades relacionadas con la mente, es bueno para reducir las tendencias autodestructivas, elevar la autoestima y para renovar motivaciones como la esperanza.

Piedra citrino propiedades mágicas

Se dice que el citrino posee propiedades mágicas que derivan en distintos usos. Por la noche, se emplea para desterrar el miedo, evitar las pesadillas y asegurar un buen descanso mientras se duerme.

En el tema de negocios, el citrino se utiliza para ayudar en la toma de decisiones correctas y formulación de proyectos más concisos, cerrar tratos y firmar contratos. También se realizan diversos rituales para la atracción de prosperidad y dinero al negocio.

Uno de sus efectos mágicos negativos es que hace vibrar los nervios de la persona que lo lleva, haciendo que se invada de nerviosidad e impaciencia. Por ello, es importante que las personas que no son buenas ocultando sus emociones no lleven encima durante mucho tiempo el citrino.

El mineral citrino es altamente curativo. Sirve también para energizar y recargar las fuerzas cuando se sufre de fatiga crónica.

Como podéis ver, el citrino tiene muchas propiedades beneficiosas para el cuerpo y la mente y podéis encontrarlo en nuestra tienda online a un precio bastante barato. Las terapias alternativas nunca deben sustituir a la medicina tradicional, si tienes cualquier problema grave, por favor acude urgentemente a tu médico.

NEWSLETTER

Suscríbete y recibe gratis el Calendario de Siembra de Invasión Verde.
Además de estar al día con nuestras fichas de cultivo.
Calendario de siembra de Invasión Verde