CUBO RECICLAJE BOKASHI 2

Set de 2 cubos de reciclaje Bokashi.

Contiene un juego de dos cubos de reciclaje, 1 kg de salvado Bokashi que contienen los microorganismos especiales para iniciar el proceso de fermentación y una guía de usuario.

Si quieres comprar un cubo de reciclaje Bokashi para hacer compost en casa y usarlo en tu huerto o jardín, esta es la mejor opción para usted, ya que además de ser más económico el set de dos cubos, es necesario para finalizar el proceso de fermentación. Cuando el primer cubo esté lleno, apártalo en un sitio fresco durante 15 días para poder concluir el proceso de fermentación. Mientras transcurren esos 15 días puedes utilizar el segundo cubo y así cierras el ciclo.

Como utilizo el cubo de reciclaje Bokashi

Para iniciar el proceso añade 40 gr de salvado bokashi en el cubo vacio, posteriormente añade 20 gr de salvado cada vez que eches residuos orgánicos al cubo. Si echas pocos restos orgánicos al día puedes espolvorear salvado Bokashi una sola vez al final del día. Gracias a los microorganismos presentes en el salvado Bokashi se iniciará el proceso de fermentación que evitara que los residuos orgánicos se pudran y generen malos olores. Una vez que el cubo esté lleno, como hemos comentado anteriormente, debes dejarlo terminar el proceso de fermentación aproximadamente unos 15 días. Transcurrido ese tiempo puedes enterrarlo en el huerto o jardín donde se transformará en un plazo de 2 a 4 semanas en un compost de calidad. También puedes añadirlo a un compostador exterior, si dispones de él. Si no dispones de huerto o jardín también puede verter directamente el contenido del cubo en el contenedor de basura orgánica (para este caso te recomendamos la compra de 1 solo cubo bokashi).

Apuntate al método Bokashi y olvidate de bajar la basura diariamente.

Cantidad

66,03 € IVA incluído

Send to a friend

CUBO RECICLAJE BOKASHI 2

CUBO RECICLAJE BOKASHI 2

Set de 2 cubos de reciclaje Bokashi.

Recipient :

* Required fields

Cancel or