Extractor de Jugos Manual Barato

Extractor manual de zumos de frutas, verduras y hierba de trigo.

Este es un extractor de zumos manual que puede sacar el jugo de las frutas, verduras y hierbas de trigo. Está equipado con un rodillo helicoidal para disminuir el esfuerzo y aumentar el rendimiento en la preparación de zumos.

Tiene unas mejoras avanzadas para un uso más sofisticado como es el de una pantalla de resina Ultem. Es un material biocompatible con los alimentos y de gran dureza. Está aprobado por la Unión Europea como un material apto para el contacto con los alimentos y materiales de cocina sin ningún tipo de contaminación.

Además, tiene una nueva tapa de cierre optimizada para la salida del zumo y otra tapa para el embudo donde colocamos las frutas y verduras.

De manera similar a los extractores eléctricos, este extractor de zumo funciona manualmente y con un rendimiento similar. Es fácilmente transportable y tiene total autonomía.

Es ideal para aquellas personas que buscan un extractor para hierba y elaborar sus propios zumos más económico y sin depender de la electricidad.


Características técnicas extractor de jugos manual

Medidas: 33,5 x  12,5 x 32 cm (alto / ancho / fondo).
Peso neto: 3,1 kg.
Garantía: 2 años de garantía.
Incluye: Recipiente para recoger el zumo, cepillo de limpieza, barra presionadora y boquillas para zumos, para triturar y para hacer spaguetti y fetuccini. 

Cantidad

147,89 € IVA incluído

Send to a friend

Extractor de Jugos Manual Barato

Extractor de Jugos Manual Barato

Extractor manual de zumos de frutas, verduras y hierba de trigo.

Recipient :

* Required fields

Cancel or