Panificadora Inteligente Sana

Panificadora con funciones únicas y especiales que la diferencian de otras del mercado.

Tiene un uso muy sencillo pero a la vez no se estanca en las funciones fijas de otras panificadoras que no permiten controlar nada. Es ideal para aquellos que aman las fermentaciones largas (panes integrales y/o centeno) y horneados menos agresivos. Además, gracias a poder hacer fermentaciones prolongadas podemos hacer también masa madre, yogur o cualquier alimento fermentado.

El molde y las palas amasadoras son de acero inoxidable cepillado (por eso su aspecto mate). Adiós al teflón y a otros materiales antiadherente tan perjudiciales para la salud.

Los distintos programas con los que cuenta son totalmente configurables, esto permite que sea muy sencilla de usar y a la vez muy versátil, adaptándose a las necesidades específicas de cada uno. Es la única del mercado que permite controlar la temperatura y velocidad de amasado.

Características panificadora inteligente Sana

Tiempos configurables: se puede programar la duración de cada fase. Hasta 10 horas de fermentación en los programas de panadería. Si queremos una fermentación aún más larga dispone del programa fermentación con hasta 60 horas de duración. El tiempo de horneado también es configurable pudiendo hacer horneados a temperaturas más bajas (hasta 6 horas) ideal para panes más húmedos que necesitan horneados más largos como el pan de centeno y los panes sin gluten.

Temperatura configurable: se puede elegir la temperatura de horneado y fermentación. Horneado entre 50º  y 230º C. Fermentación entre 20º y 55º C. Es la única del mercado que permite modificar la temperatura de horneado. Por ejemplo, no necesita la misma temperatura ni tiempo de horneado un bizcocho que un pan de 800 g o uno de 1500 g.

Velocidad de amasado configurable: 4 velocidades diferentes. La opción más veloz es ideal para masas densas como centeno o integrales.

Programas de fermentación: dispone de varios programas de fermentación (hasta 60 horas) en los que se puede elegir hasta tres fases de temperatura que oscila entre los 20º y 100º C permitiendo hacer masa madre, tempeh, yogur, amasaque, natto,...

Tapa de cristal que ayuda a mantener el calor y reduce el tiempo de horneado.

Es la única en la que puedes silenciar los pitidos y sonidos de las teclas.

Capacidad para panes de 800 a 2000 g.

Permite retrasar o temporizar el inicio de los programas.

El material que está en contacto con los alimentos es siempre acero inoxidable. El exterior también es de acero inoxidable.

Funciones panificadora inteligente Sana:

· Hacer pan
· Hacer masa madre
· Hacer masas (pizzas, empanadas, bollería,...)
· Hacer bizcochos
· Hacer yogur
· Hacer mermeladas
· Hacer amasake, natto, tempeh o cualquier fermentado que necesite un control de la temperatura
· Calentar

En definitiva es la panificadora perfecta tanto para los expertos en panificación como para los que empiezan en este apasionante mundo,ya que permite controlar todos los parámetro y a la vez es muy fácil de usar.

Cantidad

252,85 € IVA incluído

Send to a friend

Panificadora Inteligente Sana

Panificadora Inteligente Sana

Panificadora con funciones únicas y especiales que la diferencian de otras del mercado.

Recipient :

* Required fields

Cancel or