Hay 4 productos.

Mostrando 1 - 4 of 4 artículos

Compra Piedras Chakras Baratas

Colgantes y pulseras con los 7 Chakras. Auténticos minerales con propiedades terapéuticas. Gran catálogo de productos. Fácil compra y envíos rápidos!

Compra Piedras Chakras Baratas en Nuestra Tienda Online

Qué son los 7 chakras y para qué sirven

El cuerpo humano tiene 7 puntos vitales donde se obtiene la energía tanto física como mental. Son llamados los 7 chakras. Estos puntos son capaces de canalizar la energía e inundar el cuerpo de fuerza y vitalidad. Están repartidos por el cuerpo formando una especie de columna vertebral que va desde la coronilla hasta el coxis.

Cada chakra tiene una función y es capaz deequilibrar la energía de todos los aspectos de nuestra vida. Desde los estados espirituales que podemos tener a lo largo del tiempo como nuestro estado físico y mental. Son estos chakras los que canalizan la energía que fluye por nuestro interior a lo largo de la vida. Son capaces de interaccionar con la energía del universo y cuando se da la alineación de los 7 chakras, se dice que estás en completa armonía.

Aunque estos chakras son vulnerables ante situaciones adversas que son difíciles de afrontar. Cuando nos enfrentamos con situaciones más complejas, puede que alguno de nuestros chakras se bloquee y no funcione correctamente. Cuando esto ocurre, la energía de nuestro interior deja de fluir y nos afecta negativamente a los aspectos de nuestra vida relacionados con ese chakra.

Para desbloquear estos chakras y dejar que todo funcione de nuevo perfectamente, se emplean las propiedades físicas de los minerales y piedras semipreciosas conocidas como piedras chakras. Estas piedras están formadas por procesos geológicos internos y son capaces de canalizar la energía. Por ejemplo, el cuarzo es capaz de conducir la electricidad, por lo que estas piedras son capaces de redirigir la energía que fluye a través de nuestro cuerpo. Con esta capacidad de poder actuar sobre la energía de nuestro cuerpo, seremos capaces de desbloquear nuestros chakras afectados y volver a tener los aspectos de la vida en mejores condiciones. Si quieres que tus chakras estén en perfecto estado debes practicar reiki con las piedras chakras.

Tienda Online donde comprar piedras chakras y otro amuletos

En nuestra tienda online podrás encontrar a la venta piedras chakras, pulseras de 7 chakras y colgantes chakras que te ayudarán a canalizar la energía que fluye a través de tu cuerpo y ayudarte en esos días que no sabes por qué está todo tan negativo.

Además, las piedras chakras tienen un precio bastante asequible.

Significado de cada chakra

Los 7 colores del chakra tienen distintos significados y funciones. Cada uno es capaz de ocuparse de un aspecto diferente de tu vida.

· Chakra 1, raíz. Este chakra es de color rojo y se encuentra en la base de la espina dorsal. Es el que canaliza la energía relacionada con nuestra salud y sentido de la seguridad.

· Chakra 2, sacro. Es de color naranja y se encuentra debajo del abdomen. Este chakra se encarga de canalizar las energías relacionadas con la pasión, las emociones, el placer y la sexualidad.

·  Chakra 3, plexo solar. Es de color amarillo y se encuentra en el abdomen. Se encarga de nuestra fuerza de voluntad y la disciplina.

·  Chakra 4, corazón. Es de color verde y se encuentra en el centro del pecho. Trata los aspectos como el amor, la compasión, el perdón y la empatía.

·  Chakra 5, garganta. Es de color azul y se encuentra en la garganta. Es capaz de aumentar la creatividad, amabilidad y honestidad.

·  Chakra 6, tercer ojo. Es de color índigo y se encuentra en el centro de la frente. Está relacionado con la intuición, nuestra imaginación y la percepción más allá del mundo físico.

·  Chakra 7, corona. Es de color violeta  y se encuentra en la cabeza. Canaliza la energía asociada al conocimiento y la comprensión.

No esperes más y compra tus piedras chakras a un precio muy barato.

NEWSLETTER

Suscríbete y recibe gratis el Calendario de Siembra de Invasión Verde.
Además de estar al día con nuestras fichas de cultivo.
Calendario de siembra de Invasión Verde