Tillandsia albertiana

1 Planta Tillandsia albertiana.

Compra Tillandsia albertiana

Preciosa planta del aire que llega a formar compactas masas con una floración rojiza realmente espectacular. Sus hojas son verdes, alargadas y crecen de forma paralela. Se la considera como una planta del aire pequeña ya que se suelen vender en pequeños esquejes aunque en poco tiempo puedes llegar a obtener un gran espécimen con muchos hijos alrededor.

Es originaría de una pequeña zona al norte de Argentina donde crece en barrancos de muy difícil acceso y un clima muy cambiante, por lo que poseee una gran capacidad de adaptación.

Cuidados de la Tillandsia albertiana

La gran capacidad de adaptación la convierten en una planta ideal para nuestro hogar. Es muy fácil de mantener y muy resistente. Basta con pulverizarla con agua un par de veces a la semana. En inviernos húmedos quizás no sea necesario regar en un largo periodo de tiempo. Aunque en su clima originario vive a pleno sol es recomendable situarla a la sobra en exterior y cerca de una ventana o lugar luminoso en interior. Para reproducirla basta con cortar una ramita para generar una nueva planta independiente.

Todas nuestras plantas proceden de viveros certificados, en ningún momento se han recolectado de la naturaleza.

Medidas: 10-13 cm de longitud aproximadamente.

En nuestra tienda online tienes a la venta Tillandsia albertiana a un precio muy económico.

Proveedor: INVASIÓN VERDE
Cantidad

4,55 € IVA incluído

Send to a friend

Tillandsia albertiana

Tillandsia albertiana

1 Planta Tillandsia albertiana.

Recipient :

* Required fields

Cancel or