Tillandsia bulbosa

1 Planta Tillandsia bulbosa.

Extraña y peculiar planta con forma medusiana que aporta una extraordinaria belleza a cualquier composición. Sus hojas centrales cambian de color cuando la floración está próxima. Cuando esto ocurre, del centro de la planta sale una especie de trenza de la que a su vez salen pequeñitas flores moradas.

La Tillandsia bulbosa puedes colgar de cualquier lugar, ya sea en la terraza, el jardín o cerca de una ventana. Es ideal para realizar tus propias composiciones sobre rocas o troncos. Pertenece al grupo verde de las tillandsias y necesita de luz indirecta el sol en verano. En invierno puede colocarse durante un par de horas al día a la luz directa. Sobrevive bien a temperaturas medias y altas. El sitio perfecto es donde reciba luz de forma indirecta y algo de aire fresco. Sus cuidados son mínimos, basta con pulverizarla unas 2-3 veces por semana.

Esta planta tiene un aspecto especial que la hace ser muy demandada. Puede colocarse en árboles, rocas, cables y sirve para decorar tanto interiores como exteriores, incluyendo los terrarios.

¡Compra tu tillandsia rebajada de precio en nuestra tienda online!

La planta, al tratarse de un producto natural, puede variar ligeramente en cuanto a la mostrada en la fotografía.

Medidas: Entre 8 - 12 cm de alto.

Más tillandsias en nuestra categoría de plantas aéreas.
Proveedor: INVASIÓN VERDE
Cantidad

5,06 € IVA incluído

7,23 €

-30%

¡Precio rebajado!

Send to a friend

Tillandsia bulbosa

Tillandsia bulbosa

1 Planta Tillandsia bulbosa.

Recipient :

* Required fields

Cancel or