Tillandsia butzii

1 planta Tillandsia butzii.

La Tillandsia Butzii son originarias de los bosques tropicales del sur de México y Panama. Son muy resistentes ya que su capacidad de adaptación es enorme. 

Sus alargadas hojas le aportan una extraña y particular belleza. Éstas están llenas de pequeñas motitas y presentan una amplia y llamativa gama de colores durante los distintos periodos de su desarrollo, que van desde tonos grisáceos al morado intenso (justo cuando va a florecer) pasando por distintos tonos de verde.


Puedes ponerla en cualquier lugar, dentro o fuera de casa. La puedes colgar en la terraza o el jardín, posarla sobre una roca o tronco, colgarla de una cuerda en cualquier rincón de la casa o ponerla en un recipiente cerca de una ventana donde reciba luz del día. Su mantenimiento es mínimo, basta con pulverizar sus hojas unas 3 veces en semana con agua libre de cal. El agua de lluvia les encanta. En nuestra web podrás adquirir este tipo de plantas y otras tillandsias a buen precio. ¡No esperes más!

Es perfecta para colocar en cualquier lugar de nuestra casa, tanto en interiores como exteriores. 

Tenga en cuenta que al tratarse de un producto natural la planta aérea puede variar ligeramente con respecto a la mostrada en la fotografía.

Medidas: Entre 20 - 30 cm de alto

Puedes encontrar más especies de tillansdias en nuestra web. 

Proveedor: INVASIÓN VERDE
Cantidad

5,69 € IVA incluído

6,32 €

-10%

¡Precio rebajado! ¡En descuento!

Send to a friend

Tillandsia butzii

Tillandsia butzii

1 planta Tillandsia butzii.

Recipient :

* Required fields

Cancel or