Tillandsia caerulea

1 Planta Tillandsia caerulea.

Compra Tillandsia caerulea

Rara planta del aire originaria de los bosques y zonas áridas de Ecuador y Perú. Sus hojas son alargadas y delgadas para evitar la evapotranspiración y plateadas para reflejar la luz del sol, de esta manera sobreviven mejor al periodo estival. Los flores son pequeñas pero muy vistosas de un bello color violáceo. La planta madre se va ramificando con el tiempo por lo que se pueden formar grandes masas o ir esquejando para obtener plantas independientes. Es una tillandsia con un aspecto muy diferente al resto de plantas aéreas.

Cuidados de la Tillandsia caerulea

Aunque aguanta bien los rayos solares es conveniente colocarla en un lugar protegido de los rayos directos del sol, sobretodo en la época estival, por ejemplo bajo un porche o la copa de unos arboles. Dentro de casa se debe colocar en un lugar luminoso. Para su riego es suficiente con pulverizarla con aguan un par de veces a la semana. No le suelen afectar plagas ni enfermedades por lo que no es necesario tratar.

Medidas: 12-18 cm de longitud. Tenga en cuanta que al tratarse de plantas puede haber pequeñas diferencias en cuanto a la mostrada en la fotografía.

Venta de Tillandsia caerulea a un precio único!

Proveedor: INVASIÓN VERDE
Cantidad

5,40 € IVA incluído

Send to a friend

Tillandsia caerulea

Tillandsia caerulea

1 Planta Tillandsia caerulea.

Recipient :

* Required fields

Cancel or