Tillandsia capitata var. peach

1 Planta Tillandsia capitata variedad peach.

Atractiva planta del aire nativa de Cuba, México y la República Dominicana. La Tillandsia capitata crece principalmente en rocas.

Las hojas son alargadas, curvas y están recubiertas de un fino vello blanquecino. En floración, algunas de sus hojas adquieren un color naranja claro como el de un melocotón, de hay el nombre de esta variedad.

Se debe evitar colocar al sol directo, sobre todo en verano. Es mejor colocarlo en semisombra y en invierno en lugares luminosos. Soporta temperaturas entre los 5 y 40 grados pero es muy vulnerable a las heladas. Se debe regar por pulverización hasta que se empape una vez en semana. No se debe regar con regadera.

Esta variedad de tillandsia es muy buena para crear tus propios terrarios. Su venta online está rebajada y es perfecta para la decoración de exteriores. No necesita ni sustrato ni maceta para sobrevivir. Puedes colocarla en cualquier sitio y recipiente. Si quieres una tillandsia capitata, ¡esta es tu tienda!

Es perfecta para crear tus propias composiciones de rocalla junto a plantas crasas u otras tillandsias.

Su mantenimiento es muy sencillos basta con pulverizarla unas 2 o 3 veces a la semana con agua de lluvia o agua libre de cal.

Tenga en cuenta que cada planta es única con lo cual puede haber pequeñas variaciones en cuanto a color, tamaño y forma de la mostrada en la fotografía. 

Medidas: Entre 16 - 19 cm de alto.

En nuestra web puedes encontrar una gran variedad de plantas del aire, encuentra la tuya!.
Proveedor: INVASIÓN VERDE
Cantidad

6,48 € IVA incluído

8,64 €

-25%

¡Precio rebajado! ¡En descuento!

Send to a friend

Tillandsia capitata var. peach

Tillandsia capitata var. peach

1 Planta Tillandsia capitata variedad peach.

Recipient :

* Required fields

Cancel or