Tillandsia circinata

1 Planta Tillandsia circinata.

Venta de Tillandsia circinata

Planta originaria de Guatemala también conocida como Tillandsia paucifolia. En aspecto se asemeja bastante a la T. caput-medusae pero esta última tiene más “pelusa” y sus hojas son más retorcidas y caprichosas, mientras que las hojas de Tillandsia circinnata son más esbeltas y lisas. Las flores son preciosas de un color amarillo y morado. Estas son polinizadas en su tierra natal por abejas y colibríes durante el día y polillas y murciélagos durante la noche. En España son solo polinizadas por las abejas.

Cuidados de la Tillandsia circinata

Es una especie muy robusta y de fácil cuidado. Basta con rociarla con un spray con agua un par de veces a la semana. No le suelen afectar plagas y enfermedades por lo que no se suele tratar. Tampoco se suele abonar, aunque si se hace la planta lo agradece, para ello puedes pulverizar con la mitad de la dosis recomendada con un abono especial para orquídeas. Es importante que la luz del sol no le dé directamente ya que quemaría sus hojas. Es ideal para tenerla dentro de casa y realizar bonitas composiciones con troncos, rocallas, erizos o terrarios de cristal.

Medidas: 14-17 cm de longitud. Tenga en cuenta que cada planta es diferente por lo que puede variar ligeramente de la mostrada en la fotografía.

Si deseas comprar una Tillandsia circinata barata solo tienes que añadirla al carrito de la compra.

Proveedor: INVASIÓN VERDE
Cantidad

4,12 € IVA incluído

Send to a friend

Tillandsia circinata

Tillandsia circinata

1 Planta Tillandsia circinata.

Recipient :

* Required fields

Cancel or