Tillandsia harrisii

1 Planta Tillandsia harrisii.

Compra Tillandsia harrisii

Bonita planta epífita originaría de Guatemala donde suele crecer encima de las rocas. Sus hojas son plateadas para reflejar el sol y poder aguantar mejor los rayos solares. Las flores son muy llamativas de un color azul intenso.

Cuidados de la Tillandsia harrisii

Aunque aguanta bien el sol directo es recomendable colocarla en semisombra o donde no le dé la luz del sol directamente, sobre todo en verano ya que los rayos solares sumado al clima seco quemarían la planta. El lugar ideal es bajo un porche o bajo la copa de unos árboles, si la colocamos dentro de casa, un buen lugar es cerca de una ventana donde reciba abundante luz. Para el riego basta con pulverizarlas un par de veces a la semana con agua libre de cal. No es necesario abonar aunque lo agradecen, para ello puedes usar un abono especial para tillandsias o la mitad de la dosis de un abono especial para orquídeas.

Medidas aproximadas: 6 cm alto x 12 cm ancho. Tenga en cuenta que cada planta es única por lo que puede variara ligeramente de la mostrada en la fotografía.

No esperes más y compra una Tillandsia harrisii económica, ideal para combinar con otras plantas.

Proveedor: INVASIÓN VERDE
Cantidad

4,94 € IVA incluído

Send to a friend

Tillandsia harrisii

Tillandsia harrisii

1 Planta Tillandsia harrisii.

Recipient :

* Required fields

Cancel or