Tillandsia streptophylla

1 Planta Tillandsia streptophylla.

Bonita planta del aire de hojas retorcidas. Es muy decorativa, ideal para colocar en cualquier lugar de la casa y darle un aspecto diferente. También se puede usar para realizar composiciones junto a otras plantas del aire ya que debido a sus formas y volumen combina muy bien.

Esta planta soporta bien la sequía. Tan solo requiere mantener un poco de humedad para su correcto funcionamiento. Necesita de luz indirecta del sol en verano y en invierno, por lo general, se puede colocar durante varias horas al sol directo.

Soporta temperaturas medias y altas entre los 5 y 40 grados, sin llegar a esos extremos, por lo que, si las temperaturas del exterior rondan entre esos valores, habrá que meterlas en el interior para protegerlas.

Su cuidado es fácil, basta con pulverizar unas 2-3 veces a la semana con agua de lluvia o agua libre de cal. En invierno es suficiente con pulverizar 1 vez a la semana.

Esta planta es perfecta para colocarlas en cualquier sitio de tu casa. ¡Aprovecha ahora y hazte con tu Tillandsia streptophylla en nuestra tienda online!

Al tratarse de plantas naturales, la Tillandsia streptophylla puede diferir ligeramente de la mostrada en la fotografía en cuanto a tamaño, color y forma.

Medidas: Entre 9 - 11 cm de alto por unos 8 cm de ancho.

En Invasión Verde disponemos de un amplio catálogo de plantas aéreas.
Proveedor: INVASIÓN VERDE
Disponibilidad:Este producto ya no está disponible

9,05 € IVA incluído

Send to a friend

Tillandsia streptophylla

Tillandsia streptophylla

1 Planta Tillandsia streptophylla.

Recipient :

* Required fields

Cancel or