Tillandsia usneoides

1 planta Tillandsia usneoides.

Rara y decorativa planta del aire también conocida como barba de viejo, musgo español o heno.

Planta colgante de tallo flexible y hojas curvas que cuelgan de los arboles y tendidos eléctricos a modo de manojos. Estas estructuras se forman gracias a que su creciemiento vegetativo se va encadenando llegando a medir entre 1-2 m de largo.

No es un parásito como el muerdago sino que absorbe los nutrientes y el agua que necesita del aire por lo que no afecta a los árboles o plantas donde crece. No tiene raices.

Se alimenta de lo que consigue de la humedad del aire (calcio, principalmente). Sus flores son muy diminutas pero aromáticas. Perfectas para comprar y colocar en tu jardín o ventanas.

No se debe colocar en la luz directa del sol en verano. Se debe regar en invierno una vez en semana y en verano varias veces. Es muy vulnerable a la falta de humedad y a la contaminación ambiental. Es importante que al regarlas se sequen deprisa. A pesar de lo comentado anteriormente es muy fácil de mantener y muy resistente siguiendo las indicaciones anteriores. Esta es una buena opción para tus exteriores y la tienes a buen precio.

Puedes usarla para decorar cualquier rincón de casa de mil formas diferente, da mucho juego o para dar un aspecto tenebroso a un árbol de nuestro jardín.

Medidas: 50 - 80 cm de largo.

Disponibilidad:Este producto ya no está disponible

8,64 € IVA incluído

Send to a friend

Tillandsia usneoides

Tillandsia usneoides

1 planta Tillandsia usneoides.

Recipient :

* Required fields

Cancel or