Molino Eléctrico Fidibus 21 Komo
El Fidibus 21 permiten moler cualquier cereal o legumbre como trigo, maíz, garbanzos o lentejas. Es el menor de los molinos Komo pero no por ello menos robusto. Los molinos Komo son fuertes y resistente.
Características Molino eléctrico Fifibus 21:
Está equipado con una piedra de corindón de 75 mm. El corindón es uno de los minerales más duro del planeta con un 9 en la escala de dureza, solo superado por el diamante. Las muelas ajustan perfectamente por lo que se asegura una máxima duración sin un desgaste. A su vez ese prefecto ajuste permite conseguir una graduación muy exacta de la fineza deseada. desde harina muy fina a trozos de cereales.
Equipado con un motor de 240 w, suficiente para las necesidades de una familia.
Diseño inteligente que permite acceder al interior de la cámara de la molienda sin la necesidad de usar herramientas.
Todos los molinos Komo han pasado un estricto control de calidad y han sido probados en fábrica solo con arroz por lo que pueden ser utilizados por celiacos. Además, se fabrican de forma artesanal y manual con materiales como la madera de haya y múltiples de haya. La madera está tratada con aceites vegetales biológicos.
Son aptos para moler cualquier tipo de cereal o legumbre. Sin embargo no valen para moler frutos secos o semillas debido a su alto contenido en grasas.
Incluye manual de instrucciones en castellano.
Datos técnicos Molino eléctrico Fifibus 21
Capacidad tolva: 850 g.
Diámetros de las piedras: 75 mm.
Velocidad molienda: 100 g por minuto.
Potencia: 250 W / 190 W.
Medidas: 32 x 15 x 15 cm.
Peso neto: 6,2 kg.
Ruido: 70 db máximo.
Tensión 230 v.
Garantía: 12 años.